viernes, 22 de enero de 2010

We are ADAI (Asociación de Arte Independiente)

Hola somos ADAI (Asociación de Arte Independiente), somos una serie de individuos que odian el arte...nehh just kiddin' we love it!
Somos seres mamiferos aborígenes nacidos de el culto religioso de los árboles parlantes (hablan húngaro)
Nuestra historia comienza desde que nuestros antepasado, es decir, las abejas, decidieron volar al país de adaichichilandia cerca de del oxxo de la esquina de mi casa. Pero ahora ya no es mi esquina porque ahora vivo cerca de un seven...si sacan?
No, no sacan? Bueno la verdad es que nacimos del padre de la madre del vecino del abuelo del cartero que pasa todos los jueves a las 5 de la mañana que tiene un amigo que se parece a Obama bailando con Ellen Degeneres. Aunque la pun eritita verdad asi como dicen aquí la neta es que mi tio que le había dicho a mi primo sobre lo de mi sobrina que ella es familiar mio, de mi, mi de nostros, mio de usté.
Espero que me hayan entendido un poco sobre lo que somos.
n
Pero por ahora ya que amamos el arte y declaramos tener cositas con el y que le damos muchos besitos y asi, les recomiendo que vayan al Museo Marco a la de ya para ver la nueva exposición sobre Spencer Tunick, Rodolfo Nieto y sobre una serie de artistas llamada Registro 02.
Somos un grupo de randoms y aqui van a estar recibiendo noticias tanto de arte como de el chistoso grupo.
Adios mis queridos A's H'ls
This is "The Best Art Work in the World" by Rubén Gutiérrez (¡mexican proud!)


the best art work in the world, 2008 from ruben gutierrez on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario